Consigue tu libertad financiera en menos de 1 año y comienza a vivir de rentas

Sabemos por qué estás aquí.

Buscabas unos ingresos extra todos los meses

Buscabas unos ingresos extra todos los meses.

Tienes tu capital parado y estabas buscando una oportunidad para invertir o montar un negocio.

Ya habías invertido alguna vez, pero no estabas obteniendo la rentabilidad que querías.

O ibas un paso más allá y buscabas recursos para conseguir tu libertad financiera y vivir de las rentas.

Quiero ser franquiciado

Puede que además de eso hubiera cierto miedo a esa inversión.

¿Cómo lo hago?

¿Por dónde empiezo?

¿Cuál es el modelo más rentable?

¿Cómo busco el inmueble?

¿Cómo lo reformo?

¿Cómo hago para alquilarlo?

¿Habré elegido bien la ubicación?

¿Y si no me pagan los inquilinos?

¿Qué rentabilidad voy a obtener?

¿Es ahora un buen momento para invertir?

Entendemos por dónde estás pasando 
y es normal que te asalten todas esas preguntas.

Si estás pensando en montar un negocio que te dé ingresos estables, es lógico que busques la seguridad y estabilidad en aquello que te ofrezcan.

Por supuesto que tendrás miedos, pero si ya has visto nuestro video gratuito, seguramente has despejado bastantes dudas.

Ya te hemos demostrado que estamos en uno de los mejores momentos para invertir en inmuebles. Este año nos depara grandes oportunidades.

Recuerda que las crisis o momentos de recesión son oportunidades únicas que nos brinda el mercado para multiplicar nuestro dinero en poco tiempo. Y así los ricos han hecho sus grandes fortunas.

Así que tienes el viento a favor.

Y para el resto de dudas, nos gustaría hacerte una pregunta:

¿Te imaginas que un equipo completo, con años de experiencia y conocimiento en inversiones inmobiliarias te guía y acompaña en el proceso, para que no tengas que preocuparte por nada?

En Lovely Rooms te damos la oportunidad de invertir en inmuebles copiando y pegando nuestro modelo de negocio y asesorándote en todo momento.

Quiero ser franquiciado
Sobre Lovely Rooms

Lovely Rooms es la primera franquicia de residencias de estudiantes de España.

Cuenta con un modelo de negocio pionero que se ha implementado exitosamente en varias ciudades de España.

La compañía fue fundada y dirigida por Helena Soto y Juan Carlos Pacheco, ambos empresarios de reconocido prestigio en su sector, que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales y varias entrevistas en medios de comunicación.

Lovely Rooms está presente en las principales ciudades universitarias de España, y además cuenta con un club privado de inversionistas con los que han invertido más de 10 millones de euros en operaciones inmobiliarias.

Convirtiéndote en franquiciado de la marca, tú también podrás conseguir implementar este mismo modelo que te permitirá multiplicar tu rentabilidad en inmuebles y conseguir vivir de rentas en menos de un año.

Esto es lo que hemos visto en la clase gratuita

Aquí tienes un resumen, por si te perdiste la clase o por si quieres repasar conceptos:

Cómo crear una fuente de ingresos pasivos a través de los inmuebles

Cuáles son los modelos de negocio que generan mayor rentabilidad en el mercado inmobiliario, así como sus pros y sus contras.

Te hemos demostrado, con datos, por qué es un buen momento para invertir.

Por qué el mercado de los estudiantes es uno de los más rentables y seguros

También te hemos contado las dos opciones que tienes para hacerlo.

Por tu cuenta:

Con la información que te hemos dado en la clase gratuita ya tienes suficiente material para ir formándote hasta que seas un experto en la materia.

Sabiendo que te costará mucho tiempo, dónde cometerás errores porque no tienes experiencia y que no obtendrás rentabilidades tan altas ni seguras de primeras.

Esta opción es ideal para todos aquellos que no tengan prisa en generar ingresos pasivos y puedan dedicar tiempo y dinero para hacer pruebas e ir aprendiendo por el camino. Aunque es una opción lenta y poco segura. ¡Adelante si eres de los valientes!

Con nosotros:

Pero si lo de arriba no te convence, puedes estar en el lado de los que prefieren no hacer pruebas con su dinero y apuntar a lo seguro. En este caso, convertirte en franquiciado de Lovely Rooms es para ti.

Aquí ahorrarás todo ese tiempo de formación apoyándote en nuestro conocimiento y experiencia.
Esta es la mejor opción para aquellos que desean tener resultados en menos tiempo y sin conocimientos previos.

¡Adelante si eres de los que van a lo seguro!
Quiero ser franquiciado
¡Genial! Me gusta la idea pero, 

¿qué me ofrece exactamente la franquicia de Lovely Rooms?

En Lovely Rooms nos gusta ir a lo seguro.

Creamos residencias de lujo para estudiantes porque sabemos que son un público cada vez más exigente, que valora la comodidad y el diseño de su vivienda.

Con nuestra franquicia aprenderás a implementar nuestro modelo de negocio en pisos para estudiantes de 4, 5 o 6 dormitorios, o incluso en edificios de más de 20 habitaciones.

Además, gracias a nuestro conocimiento y experiencia sabemos que es uno de los mercados con menor tasa de morosidad.

Y como queremos ponértelo fácil, esto es todo lo que obtendrás por ser franquiciado de nuestra marca.

Acceso a nuestro manual de franquiciado: Obtendrás el know how de nuestra marca, el paso a paso, la “fórmula de la Coca-Cola” que nos ha llevado a contar con una marca exitosa y un modelo de negocio escalable y replicable.

Acompañamiento continuado: Contamos con un equipo completo de atención al franquiciado que te acompañarán en todas las fases clave de la apertura de tu residencia: la elección del inmueble, la reforma, la implementación del modelo, la publicidad de tu inmueble.

Equipo de expertos: Además del equipo de atención al franquiciado, contarás con un equipo de expertos a tu lado para resolver dudas más específicas: arquitectos, interioristas, personal shopper inmobiliarios, personal de atención al estudiante; todo un equipo de expertos para guiarte en todo momento.

Acceso a nuestro software de gestión y app móvil: Como franquiciado de Lovely Rooms tendrás acceso a nuestro software de gestión de inmuebles y a nuestra aplicación móvil, con la que podrás realizar todas las gestiones básicas y avanzadas de tu residencia, automatizar las principales gestiones, así como obtener de forma inmediata tus informes de rentabilidad.

Publicidad de tu inmueble en nuestra web: Contarás con presencia de tu inmueble en nuestra web y app, beneficiándote así de nuestro posicionamiento de marca, nuestra inversión en marketing y publicidad, así como nuestros convenios con universidades nacionales y extranjeras. Solo tendrás que preocuparte de recibir a tus inquilinos.

Quiero ser franquiciado
VENTAJAS de tener tu propio Lovely Rooms

Accede a un modelo de negocio ya validado. Pensado para los que no les gusta experimentar con su dinero y quieren ir a lo seguro.

Crea un negocio sin empleados ni costes fijos. Una de las grandes ventajas de Lovely Rooms con respecto a otras franquicias es que se trata de un negocio en el que no necesitarás empleados ni incurrir en costes fijos.

Un negocio fácil de gestionar: Obtendrás el paso a paso para gestionar tu residencia y gracias a nuestra tecnología y app móvil, podrás automatizar una gran cantidad de procesos.

Alquiler seguro: Olvídate de las preocupaciones por los impagos. El mercado de los estudiantes destaca por su baja tasa de morosidad (casi nula). Además de esto, el perfil de estudiante que llega a Lovely Rooms cuenta con un poder adquisitivo medio-alto, lo que da garantía y seguridad a nuestros franquiciados.

Negocio exitoso y estable: Siempre que sigas nuestras indicaciones y mientras las universidades sigan existiendo, tu residencia funcionará de forma exitosa desde el primer día.

El verdadero riesgo: 
NO HACER NADA

Te ha gustado el modelo y te parece interesante pero… decides cerrar esta página y dejarlo para después.

Veamos qué ocurrirá:

Debido a la inflación, tu dinero valdrá menos cada mes y por tanto, disminuirá tu poder adquisitivo

Cupos limitados: Para garantizar la tasa de ocupación 100% que han tenido todas nuestras residencias hasta ahora, Lovely Rooms cuenta con una cantidad limitada de licencias para franquicias, que está calculada en base a nuestros estudios de mercado que nos indican el número de estudiantes que recibe cada ciudad al año. Una vez otorguemos ese número de licencias, no podrás obtener una franquicia Lovely Rooms en tu ciudad.

¿Comprar o alquilar?

Nuestro modelo de negocio puede implementarse en ambos casos:

Si quieres, puedes ser propietario del inmueble y comprar primero para después, implementar nuestro modelo en tu inmueble.

O si prefieres alquilar, puedes rentar alguno de nuestros inmuebles actuales o de viviendas en tu zona, invertir en la reforma e implementación para después, llevar tú el manejo del negocio y rentabilizarlo.

Tú decides qué es mejor para ti.

Lo que realmente obtienes / No es solo un inmueble

Queremos ser muy claros con esto: Comprar una franquicia de Lovely Rooms es mucho más que comprar un piso reformado para alquilar a estudiantes.

Estás comprando un negocio rentable y validado que te generará ingresos pasivos desde el primer día.

Está pensado para todos aquellos que quieren poner a trabajar su dinero generando rentas pasivas todos los meses, pero sin tener que preocuparse de establecer un modelo que funcione.

Normalmente, cuando una persona se inicia en el mercado inmobiliario, tarda entre 2 y 5 años en conseguir un modelo rentable.

Convirtiéndote en franquiciado de Lovely Rooms estás acortando ese espacio de tiempo, porque te respaldas en nuestra propia experiencia y conocimiento de años en el sector inmobiliario.

Si quieres invertir tu dinero y apostar por un negocio seguro, siendo guiado y acompañado en todo momento, este es tu sitio.

Pero si todavía tienes dudas, necesitas más información, o prefieres que alguien resuelva tus dudas en una conversación telefónica, nuestro equipo puede guiarte con ello.

Te dirán si convertirte en franquiciado de Lovely Rooms es la opción más apropiada para ti en estos momentos.

Agenda tu llamada y sal de dudas.

Quiero ser franquiciado